jueves, 13 de enero de 2011

I am back = Soy espalda

Hola cabrones. la verdad es que les seré sincero estaba medio perdido y no es para menos pues estaba disfrutando de los plaseres carnales de la vida y de lo que es ser todo un trabajador de la clase media de nuestro país (o sea cagarte en tu madre porque no hechas pa' lante nunca) y me decidí a postear hoy para informarles lo que pasa.

Lo que pasa es sencillo mi gente, soy un tipo vago. Los siento pero es así. Soy un hombre ocupado y jodidamente metido no en líos pero si en mierdas qué hacer y que lo deja para después. Pero no os desespereis güelestakas que aquí vengo a postearles más sobre aventuras moteleras y otras pendejases más de la vida.

Así que shh... callao' a ver si orita me digno en postearles algo nuevo en par de horas y si no me inspiro, pues ques que se joda... me esperan 4 meses más para ver un post nuevo aquí en el blog que más le gusta a Tommy Rivera Schatz, Crónicas Moteleras.

Fuck Yeah!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Opina para que no te cojan de pendejo.