miércoles, 21 de julio de 2010

Coming soon... Review en El Bambú


Me cago en la ostia estamos bellacos y tenemos que hacer un review pero rush. Abrí mi alcancía hecha de lata de galletitas Florecitas y tengo el dinerito para llevar a la chica a un matadero cagüeño.

Coño, que para bien sea!!!!

lunes, 19 de julio de 2010

¿Vieron la página de El Bambú?


Carajo pero que página tan trabajada... para un motel. Coño, digo, yo he visto páginas de moteles que hay aquí en Puerto Rico y son bien chipi, hasta la de la Ruta del Amor se ve que necesita trabajo pero rush pero los tipo del Bambú me les quito el sombrero. Una paginar en flash y todo los poderes.

By the way o soy yo o la música de fondo no la puedo borrar de la cabeza... es como hipnótica @_@ logrando que chingar en El Bambú sea una experiencia... no sé... jum... ¿Mística, quizás?

Ay cucú!!

¿btw qué carajo pinta el zumbadorsito?

Website del Bambú Motel

¿Qué es realmente un motel?


Por mucho tiempo se me vendió en las películas de esas que pasan por la televisión en "Tu Película" por Teleonce allá en el siglo 20 esa pendejada de que los Moteles son lugares familiares en donde los gringos se quedaban con su esposa e hijos para descansar luego de un largo viaje. Me recuerdo bien de eso ahora que me recuerdo que era una película donde salía Chevy Chase llevando de vacaciones a su familia. Coño pero que mentira más repugnante esta. En Puerto Rico los moteles no son para llevar a la familia, por lo menos a mi familia no la llevaría al "OK" para un descancito luego de horas de borrachera luego de la Agro-feria Picú. No nononono no!!!! Los moteles son los nidos de amor que cientos de puertorriqueños aprobechamos para llevar a nuestras "novias" (si mi gente, novias), y gente que queremos "mucho" (si mi gente, mucho) para unos momentos de sexo desenfrenado. ya tu sabes, mojar el nugget y esa pendejá. Pero me pregunto yo, que soy un tipo un tanto inculto sobre ciertos menesteres de la vida, de dónde carajo nació el concepto del Motel = Chichar. Digo, yo no es por nada pero es que cuando se habla de motel lo primero que me viene a la mente es sábanas sucias y chingar. Más nada. ¿De donde culo salió todo eso? Es tiempo de buscar respuestas, ir motel a motel, y si no las consigo, almenos, hechar un polvo en cada uno de ellos, que se joda. Total solo para eso sirven... chingar.

Una prueba



Este post en una prueba para chequiar que tan cabrón queda esta pendejá de Crónicas Moteleras. Maldita sea espero que quede bien porque hace falta un buen espacio para que todos este público pueda expresarse sobre que tan buenos (o malos en muchos casos) son los moteles en esta Isla.

¡Desahóguense aquí wooOoOO!